Diseño web Verín

Diseño web

Diseño y creación de páginas web

Desde julio de 2019, Sendadixital sigue haciendo páginas web,  con la marca Idixital, seguimos ofreciendo un servicio integral de diseño web desde Verín.

Analizamos  tu presencia en internet, te escuchamos y  asesoramos para que tu negocio crezca:

  • Te posicionarás en el mercado
  • Aumentarás tus ventas
  • Fortalecerás la imagen de tu marca
  • Optimizarás la conversación con tus clientes
  • Tendrás un espacio para publicitar y vender tus nuevos productos

Diseñamos webs adaptables a cualquier dispositivo, seguras, personalizadas, con diseños personalizados según la marca del cliente.

Desde el principio al final, escuchamos activamente, diseñamos una estrategia, y acompañamos al cliente en su expansión digital. Nos ocupamos de todo:

  • Optimización para que se visualicen correctamente en todos los dispositivos: ordenador, portátil, tablet y móvil, web reponsive.
  • SEO. Optimización técnica básica para los motores de búsqueda (google). Por muy bonita que sea la web, si no apareces en google… malo.
  • Dominio y hosting. Alta y gestión del nombre de la web (dominio) y el alquiler del espacio en internet para que se visualice (hosting).

Formación posterior a la publicación de la página web. Si quieres mantener actualizada la web, añadiendo noticias, entradas, o modificando algunos aspectos, nosotros te explicamos cómo hacerlo y siempre siempre estaremos disponibles para atenderte.

Comercio electrónico

Diseñamos y desarrollamos tu tienda on-line o e-commerce

Dar el paso a vender on-line es abrir tu negocio muchísima más clientela, y no es difícil, aunque requiere dedicación, porque significa que si tienes tienda física también tendrás que vender en las dos.

Pondremos tu tienda electrónica en marcha con los productos listos para ser vendidos.

Te explicaremos cómo subir los productos a tu comercio on-line o nos ocuparemos nosotros, además te asesoraremos gratuitamente para que pongas en marcha tu estrategia en redes sociales y les cuentes a tus clientes que también te pueden comprar a través de internet.

Desde la fotografía de los productos hasta cómo subirlos a la web, te lo explicamos todo, para que sea muy fácil iniciarte en la venta on-line.

Y si lo que quieres es renovar tu comercio electrónico con Idixital tendrás diseños actuales, con la imagen muy cuidada y con todo el asesoramiento para aumentar tus ventas.

Gestión de redes sociales y asesoramiento

El servicio de community manager o gestión de redes sociales mantiene activa y hace que crezca tu comunidad virtual (facebook, twitter, instagram y cualquier otra red social) :

  • Desarrollamos la estrategia inicial en redes sociales, si tu negocio todavía no está o si no tenías una estrategia definida.
  • Creamos, mantenemos y hacemos crecer una comunidad estable de clientes y/o fans del negocio
  • Mejoramos la comunicación online de la empresa
  • Podrás aumentar las ventas
  • Realizamos campañas de marketing-online, campañas de sensibilización, campañas puntuales o estables

Y si prefieres ocuparte tú, te asesoramos y formamos para que puedas hacerlo!

Gestión y redacción de contenidos

Todos los contenidos de las webs de Idixital son creados, escritos y revisados por el equipo de Idixital.

El proceso de creación y redacción de contenidos nos permite conocer la esencia de cada empresa y comunicarla, para que los clientes conozcan lo que hace único a cada negocio.

Creamos los textos para web, redes sociales y blogs, y también nos ocupamos de la fotografía, ya que cada detalle cuenta.

Hazte visible con Idixital

Estás aquí porque deseas hacerte visible en internet, vender tus productos y servicios en tu comercio electrónico y que las redes sociales de tu negocio sean ese espacio soñado de conversación y de venta.

Por qué elegirás Idixital?

Porque estamos disponibles, porque estamos cerca y porque sabes que si tienes dudas te las respondemos, ya que uno de nuestros valores es estar a tu lado mientras tú estás haciéndote visible en internet.

Como lo haremos?

Decidirás si quieres que nos ocupemos de todo (página web, comercio electrónico, tus redes sociales, tus campañas de marketing on line) o si te enseñaremos a que tú te ocupes de tu presencia en internet.

Para ello, hablaremos, nos conoceremos, nosotros analizaremos tu presencia digital y diseñaremos un plan para que todo salga bien.

Ir arriba